Plástico Reciclado (P.E.T)

Las gafas de sol están elaboradas con botellas de plástico 100% recicladas. La confección de la montura es a partir de Tereftalato de Polietileno (PET), tipo de plástico se encuentra en envases de bebidas y textiles. En CASTOR nos encargamos de reciclar el PET que proviene de vertederos no controlados para evitar que lleguen al mar. El modelo de sol PET se caracteriza por ser una gafa de sol ligera y resistente al agua. Las lentes que usamos para el modelo PET (hechas de policarbonato) tienen protección UV 400 (cat. 3) y son polarizadas, es decir, reducen los brillos, el estrés óptico y ofrecen un mejor contraste.

Gafas de sol sostenibles

Castor Sunglasses es una marca con un objetivo muy claro, ofrecer gafas de sol sostenibles y artesanales. Con un diseño radical y de calidad hechas solo de materiales reciclados y ecológicos. Las gafas de sol Castor cuentan con protección UV400 categoría 3, con un filtro polarizado, ideal para reducir los reflejos ocasionados en superficies que reflejen los rayos del sol.
Reproducir vídeo

100% Ecológico

Todos nuestros modelos son de maderas de bosques sostenibles, adaptadas a un proceso productivo ecológico al 100%. Nuestras monturas están hechas con materiales reciclados, acetato de pulpa de madera, aluminio y plásticos procedentes de los océanos. En Castor nos esforzamos para que todo el proceso sea lo más ecológico posible, haciendo del reciclado una pequeña obsesión y cuidando detalles importantes como la sostenibilidad de la madera y la no utilización durante el proceso de fabricación de productos agresivos con el medio ambiente. Puedes ver nuestro catálogo en castorsunglasses.com