SOMOS ECO.
Eco-responsables
Ya sea madera de grado de los bosques del noroeste del Pacífico o acetato de celulosa de Italia, recorremos el mundo en busca de los materiales y componentes más premium del mundo. Nuestras gafas de sol son ecológicas, 100% sostenibles y artesanales.
Estamos aquí para generar un impacto, para dejar una huella positiva en nuestro medio ambiente y en nuestra sociedad. Estamos aquí para demostrar que hay otras formas de hacer las cosas, y para afirmar que es responsabilidad de las marcas ofrecer productos sostenibles a todos los que consumimos moda o cualquier tipo de servicio.
Eco-producción
Castor Sunglasses® es un marca con un objetivo muy claro: ofrecer gafas con un diseño radical y de calidad hechas solo de materiales reciclados y ecológicos a un precio revolucionario. Nuestro negocio es socialmente consciente. Nuestro lema «mira más allá de la basura» es lo que nos hace ser lo que somos y ser como somos. Pretendemos reinventar el negocio de las gafas ofreciendo un producto de calidad hecho solo con materiales reciclados.
Los productos de madera siempre están ligados a la sostenibilidad, pero el trabajar con cualquier tipo de madera y los medios con los que se trabajan no siempre garantizan un resultado sostenible. En Castor Sunglasses® nos esforzamos para que todo el proceso sea lo más ecológico posible, haciendo del reciclado una pequeña obsesión y cuidando detalles importantes como la sostenibilidad de la madera y la no utilización durante el proceso de fabricación de productos tóxicos y/o agresivos con el medio ambiente.
Nuestros materiales
Estos son los materiales que utilizamos para crear nuestras gafas (plástico, neumáticos recilados, corchos, HDPE, bambú, latas y bio acetato). Si no los reciclamos harían de nuestro planeta un lugar peor contaminando, atmósfera, océanos, la tierra en la que cultivamos. En Castor Sunglasses® le damos una segunda vida. Estos materiales dotan a nuestras gafas de unas características que las hacen únicas: flexibilidad, resistencia, ligereza,… Hacemos algo bueno para el planeta y bueno para el consumidor.